Isaías 45:22. -Vuelvan a mí y sean salvos, todos los confines de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay ningún otro.

Escogidos de Dios

Hermanos amados de Dios, sabemos que él los ha escogido
Efesios 1:4

Charles Spurgeon

Muchas personas quieren saber si están entre los escogidos de Dios antes de siquiera mirar a Cristo. Pero de esta manera no podemos saber si hemos sido elegidos,
ya que solo se puede hacer cuando ¨fijemos la mirada en Jesús¨(Hebreos 12:2)
Oh, pecador, si deseas saber si estás o no entre los escogidos de Dios, haz lo siguiente y tu corazón tendrá la certeza ante él. Si sientes que eres un pecador culpable que está perdido, ve directo a la cruz de Cristo y confiésalo a Jesús. Luego dile lo que leiste en la biblia.¨al que a mi viene, no lo rechazo¨(Juan 6:37) y ¨Este mensaje es digno de crédito y merece ser aceptado por todos: que Cristo Jesús vino al mundo a salvar a los pecadores¨(1 Timoteo 1:15). Fija la mirada en Jesús y cree en él, y asi, de forma inmediata, tendrás la prueba de tu elección, porque apenas creas, sabrás que eres uno de los escogidos. Si te entregas por completo a Cristo y confias en él, eres uno de los escogidos de Dios; pero si te detienes y te dices: ¨Primero quiero saber si soy o no uno de los escogidos ¨entonces realmente no comprendiste lo que estás pidiendo.
No importa el tamaño de tu culpa, acude a Jesús tal como eres y deja atrás todos los interrogantes respecto a tu elección.Acude  directamente a Cristo y escóndete en sus heridas, y así tendrás la certeza de ser elegido. Recibirás la confirmación de parte del Espíritu Santo y podrás decir: ¨Sé en quién he creído, y estoy seguro de que tiene poder para guardar hasta aquel día lo que le he confiado¨¨(2 Timoteo 1:12). En la eternidad pasada Cristo estaba presente en el concilio de la divinidad y puede decirte si fuiste o no escogido en él. No podrás descubrirlo de ninguna otra manera..
Ve a Jesús, pon en él tu confianza y su respuesta será: ¨Con amor eterno  te he amado; por eso te sigo con fidelidad¨(Jeremias 31:3) Así que, una vez que tú decidas ¨elegirlo¨a él, no habrá dudas de que él te ha elegido. 

Aquellos que creemos en Jesucristo
somos hijos por medio de la eleccción de Dios 
Isaac Watts,1674-1748